miércoles, 28 de octubre de 2009

Lady Gaga con un Pene!


Algunos medios internacionales se preguntaron durante los primeros tiempos de exitos de la Srta. Lady Gaga si era Hemafrodita, segun fotos de algunos eventos señalan que la rubia escandalosa de Gaga tiene un pene colgando...jajaj si!!! es una cosa de locos pero realmente yo no conosco mucho al respecto, existen historias densas, pero bueno analizemos esto...

que es un Hemafrodita?

La palabra 'hermafrodita' se refiere a un ser humano o animal que por errores de nacimiento(genética) tiene ambos sexos en sí.
Tal vez nazca con vulva, pero tenga un pecho masculino y físico de hombre, y tenga presente testosterona(la hormona masculina). O puede nacer con pene, testículos y escroto, pero dentro de sí tiene útero y ovarios y puede quedar embarazado(a).

O puede nacer con pene, testículos y todo el sistema reproductivo masculino, pero tenga senos, físico y cuerpo de mujer.

Al nacer estas personas, es sumamente difícil para los padres tener que enfrentar este dilema, pues dependiendo de la decisión que ellos tomen, eso puede afectar el resto de la vida de la persona hermafrodita. Hay veces que los padres deciden el sexo del menor, o los dejan así, esperan a que el tiempo y los años pasen para ver cómo evoluciona el hijo(a), y cuando tenga mayoría de edad, el mismo hermafrodita tomar su desición.

Un Caso Loco en Latinoamérica!
Hubo un caso en América Latina de un hermafrodita que nació con todo los órganos masculinos(pene y testículos) pero tenía también ovario y útero, y los padres decidieron que su bebé fuera del sexo femenino. Lo operaron para sacarle su pene y testículos, y le reconstruyeron su vulva. Pero, al crecer y cumplir mayoría de edad, sus padres se dieron cuenta que cometieron un grave error, porque su hijo era más hombre que mujer. Tenía cuerpo de hombre, no tenía senos y sí pelo en el pecho, barba, todo su físico era masculino.

Aqui le dejamos el video donde aparece el regalito que le dio el cielo a Lady Gaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario